Home > Absoluto Femenino > El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

El equipo absoluto femenino del Club Waterpolo Pontevedra disputará este domingo 3 de abril el partido de vuelta de la semifinal del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor.

El CW Pontevedra jugará esta vez como local en la piscina ourensana de Rosario Dueñas, para que las chicas del CW Pabellón Ourense que juegan cedidas en el club pontevedrés puedan jugar ante su público. El partido, frente al CW Santiago, comenzará a las 16:30 h.

El equipo pontevedrés parte con una ventaja de 6 goles, ya que en la ida logró una victoria por 6-12 en Santiago de Compostela, y saltará al agua con intención de sumar otra victoria para meterse en la final por el título.

 

El equipo absoluto masculino del CW Pontevedra continúa con la disputa de la Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor. Tras la dura derrota sufrida en la última jornada frente al CW Santiago, los del Lérez quieren resarcirse y luchar por una victoria frente al RCN Vigo, rival directo en la lucha por los primeros puestos, y que venció al CW Pontevedra en la primera vuelta.

El partido se jugará en la piscina del RCN Vigo el domingo 3 de abril comenzando a las 10:00 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

Deja un Comentario