Home > Alevín Mixto > El futuro del CWP disfrutó de una nueva jornada de waterpolo en Marín

El futuro del CWP disfrutó de una nueva jornada de waterpolo en Marín

La piscina de la Escuela Naval Militar de Marín acogió el pasado sábado 18 de marzo una nueva jornada de exhibición de la base del CW Pontevedra. Con motivo del partido de Liga Gallega Alevín Mixta que enfrentaba a los equipos alevines femenino y masculino de la entidad pontevedresa, se celebró una nueva jornada de convivencia entre deportistas de la base del CW Pontevedra. Casi 40 niñas y niños de entre 5 y 12 años se reunieron en Marín para disfrutar del waterpolo con sus compañeros y compañeras, pudiendo exhibirse ante su público, que hizo que las gradas de la Escuela Naval se quedasen pequeñas.

A las 11:30 comenzó el partido oficial entre el CW Pontevedra femenino y el CW Pontevedra masculino de Liga Gallega Alevín mixta. Con gran mayoría de debutantes en esta temporada en ambos equipos, niños y niñas aprovecharon el partido para sumar experiencia y poder seguir comprobando sus progresos en el mundo del waterpolo. Fue un partido muy disputado y entretenido, donde finalmente el equipo masculino se llevó los tres puntos, siendo éste el aspecto menos importante.

A continuación fue el turno de benjamines y prebenjamines, que jugaron una serie de partidos en dos campos de juego, contando con la inestimable ayuda de los cadetes Roque, Xian, Hugo y Rodri, que ejercieron funciones de entrenadores dirigiendo a los equipos.

Tras los partidos, alevines, benjamines y prebenjamines celebraron una comida para seguir haciendo “piña”, finalizando la jornada por la tarde con el partido de Primera Nacional Femenina entre el CW Pontevedra y el CN Vallirana.

Nuestro agradecimiento a la Escuela Naval Militar por hacer posible que el CW Pontevedra siga pudiendo desarrollar su labor de formación y promoción del waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana
Visita a Santiago con partido decisivo en Liga Absoluta
Partido frente al CW Pabellón Ourense en Rías do Sur

Deja un Comentario