Home > Uncategorized > El Galaico Pontevedra paga la novatada

El Galaico Pontevedra paga la novatada

El equipo absoluto del Club Waterpolo Galaico Pontevedra debutó en el Campeonato de España de 3ª división frente al favorito para el ascenso, el Waterpolo 98-02, y pagó la novatada, perdiendo por un abultado 15-6.
Los pontevedreses comenzaron bien el partido, con orden defensivo, recibiendo un parcial de 2-0.
Pero en el segundo cuarto los locales se crecieron y endosaron un parcial de 7-1, dejando al CW Galaico Pontevedra fuera del partido.
Al final los del Lérez pudieron reaccionar y recortar distancias, maquillando el resultado.

El nerviosismo del debut y la veteranía de los rivales, con ex-jugadores de División de Honor como Javi Zabalza, de hizo que los pontevedreses perdieran el partido con mucha facilidad.

En cuanto a nuestros compañeros de Santiago, debutaron con un buen partido, empatando frente a la Náutica Portugalete y ganando el los penáltis el desempate.

Esto no hizo más que empezar, todavía quedan 4 partidos y seguro que el CW Galaco Pontevedra comenzará a hacer su buen juego.
El siguiente partido será esta mañana a las 10:30 frente a la Náutica Portugalete.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El equipo benjamín campeón gallego de invierno
Derrota por la mínima frente a Turia
Reparto de puntos entre Pontevedra y Marina Ferrol
Victoria en casa frente al Brains para escalar dos puestos

Deja un Comentario