Home > Uncategorized > El partido de la final en Ponte.tv

El partido de la final en Ponte.tv

Ya podéis ver el partido del pasado sábado 27 de mayo de la final del play-off por el título de liga gallega absoluta de 1ª división entre CW Galaico Pontevedra y CW Santiago en ponte.tv.
El canal de televisión pontevedrés emitió el partido en directo, siendo ésta la primera vez en la historia que ocurre en Galicia.
El partido, que finalizó con victoria santiaguesa por 7-9, lo podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.ponte.tv/2013/04/waterpolo/

Unas 500 personas vivieron el partido a través de internet, con audiencia no sólo nacional, sino también desde Italia, EEUU, Reino Unido o Francia.

Por cierto, si alguna empresa está interesada en anunciarse, ponte.tv podrá emitir el tercer y definitivo partido que se disputa el próximo 18 de mayo. Animamos a colaborar con ponte.tv para que vuelvan a emitir este emocionante partido en el que el CW Galaico Pontevedra podría hacer historia logrando su primer título.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Javi de Sáa, premio HQR! Almansa 2022 por su labor en el waterpolo
El equipo femenino del CW Pontevedra, premio HQR! 2020 Equipo revelación
Felices fiestas y Feliz 2023!
Lotería de Reyes del CW Pontevedra

Deja un Comentario