Home > Absoluto Femenino > El sábado nos visita Molíns de Rei en Marín

El sábado nos visita Molíns de Rei en Marín

Con el objetivo de mantener la buena racha de victorias en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín y lograr la tercera victoria, el CW Pontevedra recibirá al CN Molíns de Rei Sintagmia. Será el sábado 11 de noviembre, con horario diferente al habitual, comenzando a las 16:00 h para facilitar el regreso del equipo catalán.

En esta 5ª jornada de la Primera División Nacional Femenina, el CW Pontevedra buscará corregir errores de anteriores partidos y mantener su buena línea para lograr, con el apoyo de su público, una victoria que les siga manteniendo en la zona alta de la clasificación. Actualmente las pontevedresas ocupan la cuarta posición, que da acceso a la fase de ascenso a División de Honor y asegura la permanencia, mientras que el CN Molíns de Rei vendrá a Marín con el objetivo de lograr su primera victoria, pues ocupa la última posición, lo que hará que sea un partido complicado para las locales.

De nuevo, gracias a la inestimable e importante colaboración de la dirección de la Escuela Naval Militar de Marín, la magnífica piscina castrense será el escenario de los partidos del CW Pontevedra en categoría nacional.

Para el acceso a la piscina como público, que será grauito, por razones de seguridad de la Armada es necesario cubrir el siguiente formulario antes de las 23:59 h del jueves:

Formulario de acceso para el público

Ficha del partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa

Deja un Comentario