Home > Uncategorized > El sábado tres partidos en el CGTD

El sábado tres partidos en el CGTD

El próximo sábado 2 de febrero el CW Galaico Pontevedra disputará tres partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El primer partido (17:00 h) será el de Liga Gallega Benjamín de Mini-Waterpolo, donde juegan los más pequeños del waterpolo gallego con el objetivo de disfrutar y aprender en cada partido.
Los futuros waterpolistas podrán exhibirse ante su público demostrando todo lo aprendido en estos meses.

A continuación (18:00 h) se disputa la 7ª jornada de la Liga Gallega Infantil, donde el CW Galaico Pontevedra suma sus partidos por victorias. Los pontevedreses buscarán sumar los tres puntos para mantenerse en la cabeza, pero siempre tratando de hacer un trabajo en el agua.

El último partido de la tarde (19:15 h) será el de la Liga Gallega de 2ª División, enfrentándose los dos filiales del CW Galaico Pontevedra y CW Santiago. Se espera un partido igualado y disputado como suele ocurrir entre los equipos de 1ª división. Ambos equipos están empatados a puntos junto con el CW Ourense en la parte alta de la clasificación, por lo que estarán en juego los puestos del play-off por el título.

Los jugadores/as convocados deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo
Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo
El sábado debutan los/as benjamines

Deja un Comentario