Home > Uncategorized > El título se escapa por un gol

El título se escapa por un gol

No pudo ser. El Club Waterpolo Pontevedra se quedó sin poder levantar el trofeo de campeón de Liga Gallega Absoluta de Waterpolo al perder por un sólo gol frente al CN Coruña en la final disputada el pasado sábado 7 de mayo en la piscina del INEF coruñés.
En un partido muy igualado, como ya habían sido los dos anteriores, que acabó con un marcador de 12-11, los del Lérez volvieron a fallar en el partido decisivo, quedándose a las puertas del título.
De nuevo el CW Pontevedra fue a remolque todo el partido, perdiendo por diferencias de incluso 4 goles en el tercer periodo, pero sin ser capaces de llegar a empatar en ningún momento. Los numerosos errores defensivos y pérdidas de balón en ataque, con algunas decisiones arbitrales poco parciales, dieron lugar a un mal partido del CW Pontevedra, que estuvo lejos de hacer su mejor encuentro de la temporada. A pesar de todo, los pontevedreses no tiraron nunca la toalla y lo dieron todo en el agua, entregados hasta el final.

Solo podemos felicitar al rival y seguir trabajando para los siguientes objetivos de la temporada: el Campeonato de España Absoluto de 3ª División que el CW Pontevedra disputará en Barcelona el próximo fin de semana (13 al 15 de mayo) y la Copa Absoluta del 4 de junio.
Juagaron por el CN Coruña: Orjales, Patiño (4), García (1), Escuredo, Gato, Alba (1), de la Cruz, García (1), Sánchez (2), Martins (2), Iglesias (1), Blanco y Riobó.
Por el CW Pontevedra: Raúl, Rober, Manu, Rubén (1), Aarón (3), Luis, Ángel (2), Andrés (2), Iago, Guille, Bran (3), Pablo y Pablito.
Parciales: 4-3, 3-2, 3-2, 2-4
Marcador final: 12-11

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario