Home > Uncategorized > El Waterpolo CN Pontevedra vuelve al cole

El Waterpolo CN Pontevedra vuelve al cole

El Club Natación Pontevedra vuelve un año más a promocionar el waterpolo por los colegios de la ciudad de Pontevedra, formando parte esta actividad de las numerosas que el club pontevedrés tiene previstas para esta temporada.
El objetivo del CN Pontevedra es que la mayor parte de niños y niñas pontevedreses conozcan este peculiar y olvidado deporte y que todos tengan oportunidad de probarlo.
El club del Lérez pretende seguir creciendo e incrementar su familia, por lo que desde la semana pasada, y a cargo de Kike y Lara, está visitando varios centros de Educación Primaria de la ciudad, presentando el waterpolo y el Club Natación Pontevedra mediante power-point y vídeos.
Por ahora la campaña de promoción marcha bien, ya que son bastantes los niños y niñas que están acudiendo a probar el waterpolo con el Club Natación Pontevedra estos días.
Los interesados en probar el waterpolo pueden ponerse en contacto con el Club Natación Pontevedra para probar durante una semana sin compromiso y de forma gratuita, bien por mail: waterpolo@cnpontevedra.org, por teléfono en el 986843833 ó 607723980 (llamar de 17:15 a 20:00 h) o en la oficina:
C/ Padre Fernando Olmedo s/n. C.G.T.D. Pontevedra, 2º piso (de 17:15 a 20:00 h-de 18:00 a 21:00 desde el 1 de octubre).
Más información: waterpolopontevedra.com



COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Puertas abiertas durante el mes de junio para probar el waterpolo!
Waterpolo en Pontesán 2022
Este fin de semana estaremos en Pontesán 2022
El CW Pontevedra se reencuentra con su público en una mágica y emotiva presentación

Deja un Comentario