Home > Uncategorized > Empate de los infantiles en Ferrol

Empate de los infantiles en Ferrol

El equipo infantil del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió un empate en su deplazamiento a Ferrol que supo a poco. Los infantiles se enfrentaron al Marina Ferrol con intención de mejorar su juego colectivo y la actitud durante el partido, consiguiendo una mejoría notable con respecto al partido anterior.
Los locales comenazaron con ventaja marcando un parcial inicial de 0-2, lo que presagiaba que el partido sería como el jugado frente a ACW. Pero los pontevedreses no tiraron la toalla y trataron de superarse, consiguiendo dar la vuelta al partido en el segundo cuarto. El partido estuvo muy igualado y disputado, llegando al último cuarto om empate a 4.
En el último miuto los pontevedreses consiguieron ponerse por delante y trataron de mantener esa ventaja, pero una decisión arbitral bastante desafortunada, a falta de dos segundos, permitió que el Marina Ferrol empatara el encuentro en el último segundo.
Lo importante es que los infantiles del Lérez mejoraron su actitud y se entregaron al 100%, además de que debutaron dos nuevos jugadores infantiles en el equipo del CWGalaico Pontevedra. Si este cambio de actitud se mantiene a partir de ahora en los entrenamientos, seguro que la progresión del equipo será todavía mayor y llegarán los buenos resultados.
Jugaron: Raúl, Juanjo, Iago, Martín, Yara, Manu, Xoán, Mauro, Patri, Adrián, Juan y Tomás.
Parciales: 2-1, 1-2, 1-1, 2-2
Marcador final: 6-6

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario