Home > Uncategorized > Empate de los infantiles en Ferrol

Empate de los infantiles en Ferrol

El equipo infantil del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió un empate en su deplazamiento a Ferrol que supo a poco. Los infantiles se enfrentaron al Marina Ferrol con intención de mejorar su juego colectivo y la actitud durante el partido, consiguiendo una mejoría notable con respecto al partido anterior.
Los locales comenazaron con ventaja marcando un parcial inicial de 0-2, lo que presagiaba que el partido sería como el jugado frente a ACW. Pero los pontevedreses no tiraron la toalla y trataron de superarse, consiguiendo dar la vuelta al partido en el segundo cuarto. El partido estuvo muy igualado y disputado, llegando al último cuarto om empate a 4.
En el último miuto los pontevedreses consiguieron ponerse por delante y trataron de mantener esa ventaja, pero una decisión arbitral bastante desafortunada, a falta de dos segundos, permitió que el Marina Ferrol empatara el encuentro en el último segundo.
Lo importante es que los infantiles del Lérez mejoraron su actitud y se entregaron al 100%, además de que debutaron dos nuevos jugadores infantiles en el equipo del CWGalaico Pontevedra. Si este cambio de actitud se mantiene a partir de ahora en los entrenamientos, seguro que la progresión del equipo será todavía mayor y llegarán los buenos resultados.
Jugaron: Raúl, Juanjo, Iago, Martín, Yara, Manu, Xoán, Mauro, Patri, Adrián, Juan y Tomás.
Parciales: 2-1, 1-2, 1-1, 2-2
Marcador final: 6-6

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario