Home > Uncategorized > Empieza la Liga Gallega Femenina de Waterpolo

Empieza la Liga Gallega Femenina de Waterpolo

El próximo sábado 8 de octubre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá dos partidos de las ligas gallegas de waterpolo, recibiendo al CN Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra.

A las 18:00 h comenzará el partido de la primera jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los juveniles . Esta categoría se disputa esta temporada como novedad en lugar de la liga juvenil. Los jugadores absolutos más jóvenes tienen aquí oportunidad de jugar más partidos para continuar su progresión y ganar experiencia. Esta liga la disputarán los equipos filiales del CW Galaico Pontevedra, CN Coruña y CW Santiago, además de los equipos del CN Padrón y CW Ourense, que podrán optar al ascenso a 1ª división.

A las 19:30 h comenzará el primer partido de la Liga Gallega Femenina, enfrentándose las campeonas y subcampeonas de la temporada pasada, por lo que promete ser un partido reñido y emocionante.
Esta temporada la liga femenina vuelven a jugarla los 3 equipos gallegos que cuentan con equipo femenino: CW Galaico Pontevedra, CN Coruña y CW Santiago, aunque la incertidumbre todavía es saber si se jugará la liga a doble vuelta (8 partidos) o a una vuelta (4 partidos), algo que tendría que decidir la FEGAN antes de comenzar la competición.

Los jugadores convocados del equipo absoluto “B” tienen que estar en la entrada del CGTD a las 16:45 h.
Las chicas deben estar en la piscina a las 18:30 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario