Home > Uncategorized > Empiezan los entrenamientos 2009/10

Empiezan los entrenamientos 2009/10

El miércoles 2 de septiembre, los equipos de waterpolo del CN Pontevedra, desde infantiles hasta absolutos, volverán a los entrenamientos.
Como todos los años, el mes de septiembre suele ser caótico en cuanto a horarios y centros de entrenamiento, siempre hasta que el CGTD abra las puertas de la piscina para que los diferentes clubes comiencen con el horario definitivo.
Se espera que el CGTD abra a partir del 21 de septiembre, por lo que hasta esa fecha los entrenamientos serán el la piscina Municipal de Campolongo.
Como novedad este año, el grupo de entrenamiento de cadetes-absolutos hará varias sesiones en las instalaciones del Complejo Deportivo del Pontillón do Castro. Este embalse de la parroquia de Verducido (Pontevedra), pese a estar diseñado para la práctica del piragüismo, lo utilizaremos para poder entrenar a waterpolo en un medio natural y con todo lo que no tendremos a lo largo de la temporada: espacio para entrenar.

Gracias a la Fundación Deporte Galego, nuestros equipos de waterpolo podrán entrenar en esta instalación durante el mes de septiembre. Ahora nos toca cruzar los dedos para que tengamos un buen mes de septiembre en lo climatológico.

Así, los “mayores” alternarán entrenamientos entre Campolongo y el Pontillón.

Los entrenamientos de la primera semana (sólo en Campolongo) serán:

Miércoles 2: Absolutos-Cadetes: 11:30 a 14:00 h / Infantiles: 15:45 a 18:15 h
Jueves 3: Infantiles: 11:30 a 14:00 h / Absolutos-Cadetes: 15:45 a 18:15 h
Viernes 4: Absolutos-Cadetes: 11:30 a 14:00 h / Infantiles: 15:45 a 18:15 h
¡Que nadie se despiste!

Los horarios de la semana siguiente (prácticamente los mismos) se decidirán en las reuniones de inicio de temporada de esta tarde.

Cómo llegar al Pontillón desde el CGTD:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios de entrenamiento Navidad 2023
Horarios de entrenamientos CW Pontevedra 23-24
Reuniones inicio de temporada 2023/24
Horarios de verano

Deja un Comentario