Home > Uncategorized > Enseñando waterpolo en la Escuela Naval

Enseñando waterpolo en la Escuela Naval

Jugadores del CWP y alumnos de la ENM

Continuando con su labor de promoción del waterpolo, el Club Waterpolo Pontevedra impartió unas
sesiones a los alumnos de la Escuela Naval Militar de Marín el lunes y martes 20 y 21 de febrero. Aprovechando la organización del Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo que el club pontevedrés organizó en la piscina militar, el director técnico del club ofreció a los alumnos de la Escuela dos sesiones de waterpolo para que éstos conozcan el deporte del balón amarillo de forma práctica.
Durante media hora los alumnos recibieron una sesión de iniciación técnica para aprender a desenvolverse con el balón y a continuación se unieron a los jugadores cadetes, juveniles y absolutos del CW Pontevedra, con los que compartieron entrenamiento haciendo unos partidos de waterpolo.
Fue una gran oportunidad tanto para los alumnos de la Escuela Naval, que probaron un deporte diferente, como para los deportistas del club, que pudieron entrenar en unas instalaciones perfectas para el waterpolo, además de poder intercambiar impresiones con sus compañeros.
Esperamos continuar con la colaboración entre el CW Pontevedra y la Escuela Naval Militar de Marín y repetir la experiencia en un futuro próximo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Este curso prueba el WATERPOLO, deporte seguro
El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede
Presentación Temporada 2019-20
Vuelve el waterpolo a los coles

Deja un Comentario