Home > Uncategorized > Entrenamientos CN Pontevedra y Selección Española 18a23 abril

Entrenamientos CN Pontevedra y Selección Española 18a23 abril

El programa que tenemos preparado el Club Natación Pontevedra para la tercera visita de la Selección Española de Waterpolo a Pontevedra con motivo de la Liga Mundial de Waterpolo es el siguiente:

Domingo 18 de marzo: una vez más el CN Pontevedra colaborará con el CN Galaico para montar el campo de juego en la piscina Rías do Sur. Quedaremos a las 17:00 h en la piscina olímpica. Cuantos más seamos para ayudar más rápido acabaremos.

Lunes 19: iremos a ver los entrenamientos de las selecciones de Serbia (17:00 h) y España (19:00 h). Todos los jugadores o jugadoras que puedan ir que aparezcan en la piscina Rías do Sur.
El entrenamiento de Campolongo de los alevines queda suspendido para poder estar con los campeones y subcampeones mundiales. El lunes habrá entrenamiento en el CGTD de 21:30 a 23:15 h.

Martes 20: por la mañana entrenarán Serbia a las 9:00 h y España a las 11:00 h. Los que no tiene clase ni trabajo podrán ir a ver los entrenamientos de ambas selecciones.
El partido España-Serbia comienza a las 19:00 h. Quedaremos todos los miembros del CN Pontevedra (y los que nos quieran acompañar) a las 17:45 h en la entrada de la piscina olímpica. Queremos que todos acudan con su uniforme y sobre todo la camiseta azul para hacernos ver en las gradas. Se admiten banderas, banderines y bufandas de España. Será una gran fiesta del Waterpolo! En esta ocasión contaremos, además de con el megáfono de Juanjo, con un bombo y un tambor de Rober. Hay que hacer mucho ruido para animar a España!
El martes no habrá entrenamiento de waterpolo para ningún grupo.

Miércoles 21: la Selección Española entrenará de 19:30 a 21:30 h. Iremos a ver el entrenamiento todos los que puedan. Serán entrenamientos que servirán de aprendizaje. Los alevines en Campolongo entrenarán en su horario habitual. El entrenamiento del CGTD quedará de 21:45 a 23:15.

Jueves 22 y Viernes 23: la Selección Española entrenará de 10:30 a 12:30 y de 19:30 a 21:30 h. Iremos a ver el entrenamiento todos los que puedan. Los entrenamientos de Campolongo de miércoles y viernes no tendrán cambios. El jueves no habrá entrenamiento en Campolongo para infantiles. El entrenamiento del CGTD quedará de 21:45 a 23:15.
El viernes por la mañana, a las 11:45 se celebrará el Foro HQR! que organiza el Diario de Pontevedra. Unos 500 niños y niñas de los colegios pontevedreses serán invitados a participar en este Foro HQR! que se llevará a cabo en el auditorio del Centro Social de Caixanova (Calle Augusto González Besada s/n) bajo el título “Los retos de un equipo ganador”. Será una gran oportunidad para los jóvenes pontevedreses para conocer mejor a las estrellas del waterpolo y poder acercarse a ellos. Los mayores que puedan también podrán acercarse.

Los que no puedan ir a ver los entrenamientos de la selección ni tampoco puedan ir a entrenar de 21:45 a 23:15 podrán entrenar con los de natación de 20:00 a 21:30 h, pero deberán avisar antes a Javi.

Para ver los entrenamientos de las selecciones sólo podrán entrar jugadores y entrenadores. Los padres y madres deberán esperar fuera a petición de la empresa que gestiona la piscina.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios final de temporada
Ampliación de los entrenamientos provisionales en la Escuela Naval Militar
Entrenamientos provisionales en la Escuela Naval Militar
Entrenamientos Navidades 21-22

Deja un Comentario