Home > Uncategorized > Entrenamientos en la Escuela Naval de Marín

Entrenamientos en la Escuela Naval de Marín

Cuarta semana: Escuela Naval Militar Marín

Gracias a la inestimable colaboración de la Escuela Naval Militar de Marín, desde el pasado lunes 21 de septiembre y de forma TEMPORAL, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra dispone de unas instalaciones para que sus equipos cadete, juvenil, absoluto femenino y absoluto masculino puedan entrenar.
Desde el 1 de septiembre este grupo de medio centenar de deportistas no disponía de piscina para los entrenamientos de waterpolo para la temporada 2015/16 debido a una situación incomprensible y desproporcionada con respecto al uso de la piscina de Rías do Sur, donde se nos exigía de forma taxativa y por adelantado más del doble de los que se pagó el año pasado por convenio, aspecto inasumible para la economía del Club y que así fue trasladado a la propia Fundación.
La primera semana de entrenamientos estos deportistas entrenaron en la playa, aprovechando el clima veraniego. La segunda semana, del 7 al 11, gracias a la colaboración del Club Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo, el club dispuso de una pista polideportiva y una piscina descubierta no climatizada para entrenar, pero el clima gallego no es muy apto para entrenar al aire libre a las 21:30 h.
Del 14 al 18, algunos días el club pudo alquilar 2 calles en la piscina Municipal de Campolongo para el entrenamiento de sus deportistas “mayores”, otro día utilizaron las 2 calles del grupo de infantiles (quedando éstos sin entrenar) y otro día se quedaron sin entrenar el grupo de cadetes a absolutos.

Por suerte, la dirección de la Escuela Naval Militar de Marín fue sensible con la situación de uno de los mejores clubes gallegos de waterpolo, y ante las dificultades para encontrar una piscina dónde entrenar, permitió que, de forma provisional y excepcional, los deportistas del Club Waterpolo Galaico Pontevedra tengan una piscina donde entrenar a WATERPOLO.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra, a través de su Junta Directiva, todavía está mediando para alcanzar un acuerdo donde la razón se imponga en beneficio del deporte y que permita volver a entrenar en las instalaciones donde nació y tiene su Domicilio Social: el Complejo Deportivo Rías do Sur.

Primera semana: playa de Mogor
Segunda semana: CDSCM Campolongo
Tercera semana: Piscina Municipal Campolongo
Tercera semana: CGTD

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios temporada 2020/21 desde el 1 de Diciembre
Firma de convenio con la Fundación Rías do Sur para el uso de la piscina olímpica de Pontemuiños
Horarios provisionales tras el cierre de Rías do Sur
Horarios temporada 2020/21

Deja un Comentario