Home > Uncategorized > Este domingo vuelve el waterpolo a Pontevedra

Este domingo vuelve el waterpolo a Pontevedra

Después de mucho tiempo (por aplazamientos y otros campeonatos), este domingo 20 de abril por fin vuelve el Waterpolo a Pontevedra en partido oficial, y por partida triple.
Para empezar, a las 10:00 h el CN Pontevedra juega contra el CN Coruña en categoría juvenil para disputar la 7ª jornada de la Liga Gallega Juvenil de waterpolo. Los pontevedreses tratarán de dar la sorpresa y consguir un buen resultado ante los actuales campeones de la Copa Gallega Juvenil. En el partido de la primera vuelta nuestro equipo hizo un buen partido, perdiendo sólo por un gol.
Seguidamente, a las 11.30 comenzará en partido de la 7ª jornada de la Liga Gallega Infantil de Waterpolo entre los equipos de ambos clubes. Nuestros infantiles jugarán para seguir mejorando en el juego del waterpolo. Para que todos nuestros jugadores de categoría infantil-alevín puedan jugar, al terminar este partido jugarán un partido entre jugadores de nuestro club para que puedan jugar con toda la piscina, ya que sólo disponen de 3 calles para entrenar.
Y para finalizar la jornada, a las 13:00 h comenzará el partido de la 7ª Jornada de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo entre el CNPontevedra y CNPadrón, que se había aplazado en febrero.
Ambos equipos están empatados a 12 puntos, aunque nuestro equipo en 4º posición, por delante de los padroneses, por la diferencia de goles, aunque nosotros con un partido menos que ellos (y dos menos que el resto).
Trataremos de conseguir una victoria que nos de posibilidades de escalar en la clasificación para seguir luchando por los primeros puestos de la liga.

Los juveniles deberán estar en la entrada del CGTD a las 9:00 h, los infantiles en la piscina a las 10:15 h y los absolutos a las 11:45 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario