Home > Uncategorized > Este sábado 3 partidos de waterpolo en el CGTD

Este sábado 3 partidos de waterpolo en el CGTD

El próximo sábado 25 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Los primeros en jugar (16:30 h) serán los del absoluto “B”, con la 5ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División. El filial pontevedrés jugará para repetir el buen partido de la jornada anterior en la que cosechó 3 puntos frente al CW Ourense. Los santiagueses llevan 2 victorias en los dos partidos disputados, por lo que será un partido bastante igualado en la lucha por mantenerse en los puestos del play-off.

A las 18:00 h arrancará el partido de Liga Gallega Infantil frente al CW Santiago. Los locales, tras el tropiezo contra el RCN Vigo la semana pasada, no pueden permitirse más fallos si quieren seguir luchando por la clasificación para el Campeonato de España. El CW Galaico Pontevedra alineará en esta ocasión a los más habituales para que continúen con su progresión.

El tercer partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta Femenina (19:15 h). Después de 4 meses de entrenamientos, las chicas por fin podrán debutar en la liga frente al CN Coruña, único rival en esta liga de dos equipos. Las pontevedresas, con mayoría de juveniles y cadetes, jugarán para disfrutar del partido y luchar por un buen resultado.

Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario