Home > Uncategorized > Este sábado, tres partidos de waterpolo en el CGTD

Este sábado, tres partidos de waterpolo en el CGTD

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará este sábado 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra, siendo dos de ellos especiales: partido de waterpolo femenino y partido entre dos equipos del club.
El primero de ellos, a las 17:00 h, será el de la primera jornada de la Liga Gallega Femenina de Waterpolo, que un año más disputarán solamente el Club Waterpolo Galaico Pontevedra y CN Coruña. Tras jugar la supercopa el 4 de octubre (con victoria coruñesa 7-5), las chicas están con muchas ganas de jugar por fin un partido oficial. Una vez más, será un partido difícil para las pontevedreses debido a la diferencia de edad y experiencia entre ambos equipos, pues sólo 3 jugadoras locales son de categoría absoluta.

El segundo partido de la tarde (18:30) será el de Liga Gallega Alevín entre CW Galaico Pontevedra B y CN Coruña. Los locales aprovecharán el partido para seguir sumando experiencia y si es posible, luchar por los 3 puntos.

El último partido de la tarde (19:45), de Liga Gallega Alevín, será también especial, pues por primera vez se enfrentarán entre sí dos equipos del CW Galaico Pontevedra en liga gallega, disputándose el derbi local entre CW Galaico Pontevedra A y CW Galaico Pontevedra B. El equipo A parte como favorito, ya que cuenta con jugadores/as de segundo año, mientras que el B, un equipo más jóven, con alevines de primer año, ambos equipos completados con benjamines.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario