Home > Uncategorized > Este sábado tres partidos en Santiago

Este sábado tres partidos en Santiago

El próximo sábado 19 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela (piscina de Santa Isabel) para disputar 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al Club Waterpolo Santiago.

El primer partido (16:00 h) será el de la liga gallega femenina. Las pontevedresas jugarán su segunda jornada de liga tras conseguir una victoria en la primera jornada frente al CN Coruña y tras lograr el título de la Supercopa Femenina frente al mismo equipo. El CW Galaico Pontevedra buscará conseguir otros 3 puntos para mantenerse al frente de la clasificación.

A continuación jugarán los infantiles (17:30 h) un partido que se prevé igualado, ya que ambos equipos cuentan con numerosos jugadores alevines y los dos equipos suman 3 derrotas y una única victoria, aunque los compostelanos cuentan a mayores con un empate.

El último partido de la tarde (19:00 h) será el de la liga gallega absoluta de 2ª división. El CW Galaico Pontevedra intentará sumar una nueva victoria para seguir en la primera posición.

Los jugadores /as convocados deben estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 14:00 h, uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Dos partidos de Ligas Gallegas frente al RCN Vigo
Triple cita para el CW Pontevedra este fin de semana
Partidos para la base del club frente al CW Santiago
Cuatro partidos frente al CW Santiago con mucho en juego

Deja un Comentario