Home > Uncategorized > Este sábado tres partidos en Santiago

Este sábado tres partidos en Santiago

El próximo sábado 19 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela (piscina de Santa Isabel) para disputar 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al Club Waterpolo Santiago.

El primer partido (16:00 h) será el de la liga gallega femenina. Las pontevedresas jugarán su segunda jornada de liga tras conseguir una victoria en la primera jornada frente al CN Coruña y tras lograr el título de la Supercopa Femenina frente al mismo equipo. El CW Galaico Pontevedra buscará conseguir otros 3 puntos para mantenerse al frente de la clasificación.

A continuación jugarán los infantiles (17:30 h) un partido que se prevé igualado, ya que ambos equipos cuentan con numerosos jugadores alevines y los dos equipos suman 3 derrotas y una única victoria, aunque los compostelanos cuentan a mayores con un empate.

El último partido de la tarde (19:00 h) será el de la liga gallega absoluta de 2ª división. El CW Galaico Pontevedra intentará sumar una nueva victoria para seguir en la primera posición.

Los jugadores /as convocados deben estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 14:00 h, uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo
Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo
El sábado debutan los/as benjamines

Deja un Comentario