Comenzaba el equipo absoluto masculino del CW Pontevedra su andadura en la Liga Gallega de División de Honor. El rival era nada menos que el RCN Vigo, equipo contra el que no pudieron pasar del empate en la última jornada de la pasada liga, costándoles el título, por lo que el equipo se preparaba para un duelo de nivel.
Los locales comenzaron por detrás en el marcador y muy lentos en ataque, acusando la falta de competición estos últimos meses, y sufriendo la expulsión del portero titular en el segundo cuarto, delegaban la defensa del marcador en Antonio, portero de categoría Juvenil.
A pesar del 2-4 adverso al descanso, el equipo supo reordenar sus ideas en ataque, e imprimiendo mayor intensidad en el juego, y con una gran solidez en defensa por parte de todos los jugadores, un parcial de 3-0 hizo ponerse por primera vez en el marcador a los del Lérez en todo el encuentro, en una ventaja que acabarían materializando para empezar la liga con la primera victoria de la temporada por 9-6.
Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Dani (2), Rodri (2), Raúl, Hugo, Mauro, Martín (1), Xoán, Adrián (3), Xoel, Xián (1), Roque y Antonio.
COMPÁRTELO!!