El fin de semana del 15-17 de Septiembre, los cadetes del CW Pontevedra participaron en el WP Kids de Lloret de Mar (Girona), en una nueva experiencia que seguro les será muy útil de cara al futuro.
El club empezaba su andadura frente al Marsaskala Aquatic maltés. En un choque que empezó ganando el club pontevedrés, el cansancio del vuelo, y los escasos cambios acabaron notándose y el encuentro terminaría en derrota por 9-5.
En los siguientes partidos, los pontevedreses cayeron frente a rivales de nivel como son el CN Manresa y el UE Horta, notándose la mayor experiencia y ritmo de competición de los clubes catalanes.
En la jornada posterior, se vio al club mucho más centrado tanto en ataque como en defensa, corrigiendo fallos y traduciéndose esto en una mejoría global en el juego, venciendo así en la tanda de penales a la Escuela Waterpolo Zaragoza por 12-11, lo que nos metía en una lucha por el 5/6º puesto, de nuevo frente al Marsaskala Aquatic.
Una derrota por la mínima con un gol a falta de un minuto para finalizar el encuentro dejaba al CW Pontevedra con un sabor agridulce, que pese a todo no empaña la buena experiencia, que permite que los cadetes empiecen a sumar sus primeros minutos de competición de la temporada.
Agradecer a la organización por el trato y la atención recibidos en todo momento.
Participaron, por el CW Pontevedra: Raúl Valencia, Daniel Martinez, Miguel Fernández, Adrián Peaguda, Hugo González, Raúl López, David Fernández, Nicolás Quinteiro, Xián Cernadas, Roque Durán y Antonio Fernández.
COMPÁRTELO!!