Home > Uncategorized > Festival de Navidad del Waterpolo Pontevedra

Festival de Navidad del Waterpolo Pontevedra

El Club Natación Pontevedra celebra el próximo sábado 22 de diciembre su particular Festival de Waterpolo de Navidad, en la piscina del CGTD de Pontevedra, a partir de las 16:30 h.
El Festival de Waterpolo de Navidad consistirá en una fiesta del waterpolo para los más pequeños del Club, que jugarán numerosos partidos de mini-waterpolo (5 contra 5, campo a lo ancho de la piscina y con reglas adaptadas a los más pequeños) en los 2 campos de juego que el club pontevedrés montará en la piscina del antiguo Estadio de la Juventud, gracias a la cual puede celebrar estas actividades de promoción.
Para que el Festival de Waterpolo de Navidad sea toda una fiesta del waterpolo, los jugadores de waterpolo del CN Pontevedra podrán asistir acompañados de algún amigo o familiar, para que éste pruebe la experiencia de jugar al waterpolo, un deporte tan completo como divertido. Este festival también servirá para que los más pequeños del club, recientemente proclamados campeones gallegos alevines e infantiles, puedan disfrutar del juego en un torneo amistoso.
Al finalizar el Festival de Waterpolo de Navidad (19:00 h.), el equipo absoluto del CN Pontevedra se enfrentará al CN Padrón en un partido amistoso que servirá para que los jugadores no pierdan el ritmo de competición, pues estarán un mes sin jugar un partido oficial. Actualmente el equipo pontevedrés es colíder de la liga gallega absoluta de waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Este fin de semana estaremos en Pontesán 2022
Partidos de experiencia en Portugal para los infantiles
El equipo infantil en el I Encontro de Polo Aquático Sub 14
El CW Pontevedra se reencuentra con su público en una mágica y emotiva presentación

Deja un Comentario