Hoy damos por concluida la temporada 2020/21, la más larga de la historia del waterpolo pontevedrés, ya que desde que retomamos los entrenamientos el 8 de julio de 2020 hemos entrenado hasta este viernes 30 de julio de 2021.
También ha sido la más complicada y extraña de todas las temporadas desde los inicios en 1998/99, puesto que todos nuestros equipos (excepto los infantiles) han quedado sin competir en toda la temporada.
A pesar de todas las restricciones, los continuos y numerosos cambios de horarios, piscinas, formatos de entrenamientos, parones, etc. motivados por la evolución de la pandemia, la gran mayoría de nuestros y nuestras deportistas han seguido adelante y no se han rendido, entrenando diariamente y manteniendo viva la llama del Club Waterpolo Pontevedra.
Desde la Junta Directiva y cuerpo técnico no tenemos más que palabras de agradecimiento para los 90 deportistas del club, y sus respectivas familias, que han demostrado durante todos estos meses su gran compromiso con el club.
También queremos agradecer la colaboración de nuestras enfermeras Isabel Sueiro y Andrea Moledo y nuestro enfermero Guillermo Atienza por su inestimable colaboración y paciencia para realizar los test de antígenos a nuestros deportistas cada 14 días desde que comenzamos con ello a finales de mayo. Esta importante colaboración permitió a nuestros equipos desde infantiles hasta absolutos poder entrenar con seguridad y volver a retomar los entrenamientos con contacto, lo que supuso un plus de motivación.
No podemos olvidar a las empresas que arrimaron el hombro en esta complicada temporada, en la que la falta de competición supuso una menor presencia de las mismas, pero a pesar de ello mantuvieron su compromiso con nosotros, ayudando a sufragar el enorme gasto ocasionado esta temporada en alquiler de piscina.
El próximo 1 de septiembre estaremos de vuelta para comenzar la temporada 2021/22, con nuevos retos y objetivos.
¡Felices vacaciones!
COMPÁRTELO!!