Home > Absoluto Masculino > Fin de semana positivo con 5 partidos de Ligas Gallegas

Fin de semana positivo con 5 partidos de Ligas Gallegas

El CW Pontevedra disfrutó de un fin de semana repleto de partidos de las Ligas Gallega de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra, gracias a la disposición de la Secretaría Xeral para o Deporte.

El sábado se disputaron 4 partidos y uno el domingo por la mañana.

Comenzó la jornada del sábado con el derbi local de Liga Gallega Benjamín Mixta, donde el CW Pontevedra participa con dos equipos para que sus 24 jóvenes promesas puedan jugar más tiempo. El duelo entre CWP Atunes y CWP Barracudas fue un espectáculo, con la grada llena de público, disfrutando de un partido muy igualado que no se decidió hasta los últimos segundos, donde los Barracudas marcaron el gol del desempate. Lo más importante es el gran compromiso de todas las familias y deportistas participando y progresando en cada jornada.

Jugaron por los Atunes: Oli, Eimi, Tomás, Maribel, Jorge, Lucía, Martina, Vega, Xoel, Tiago, Noa y Antón; y por las Barracudas: Orlando, Izan, Hugo, Diego, Manu, Raúl, Lois, Brais, Roque, Matías, Martín y Leo.

El segundo partido de la tarde sería el de la categoría cadete, en la que el CW Pontevedra, con algunas bajas, se medía al Club Marina Ferrol, con el que jugaríamos el resto de partidos de la tarde. Encuentro en el que los pontevedreses presentaban alguna baja respecto al campeonato gallego de la semana anterior, pero pese a ello consiguieron sacar una importante victoria, basándose sobre todo en una ferréa defensa y dejando el marcador final en 8-3. Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl V., Dani (2), Miguel, Adrián (3), Hugo (1), Carlos, Raúl L., David, Xián, Roque (2) y Antonio.

El siguiente encuentro sería el del equipo infantil femenino. Compitiendo en la liga mixta, las chicas volvieron a enfrentarse con uno de los clubes mas punteros de su competicion. Luchando el partido hasta el final, las jóvenes deportistas cada día muestran un progreso más grande, y pese a la derrota (0-10) el esfuerzo y las ganas de aprender son la nota positiva del partido. Jugaron, por el CW Pontevedra: Lara, Cloe, Carmen (1), Carlota, Avril, Sara, Rocío, Gabriella, Iria y Gabriela.

El último partido de la jornada contra el Marina Ferrol sería el de la categoría Absoluta Masculina. Partido en el que se medían dos de los equipos con la media de edad mas joven de la categoría, pero que la juventud no significó falta de nivel. Partido solvente de los locales que les sirve como preparación para la copa absoluta, que tendrá lugar en As Pontes el fin de semana del 10 y 11 de Febrero. Victoria por 18-5 que significan tres nuevos puntos que mantienen invicto a los pontevedreses en liga y en los puestos altos de la clasificación. Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Rodri (1), Hugo A. (3), Raúl (4), Hugo G. (3), Mauro (2), Dani, Xoán (2), Adrián, Xoel(2), Martín, Roque y Antonio.

Ya el domingo por la mañana, recibimos en categoría cadete a Asociación Coruñesa de Waterpolo. De nuevo, los Pontevedreses contaban con numerosas bajas, lo que no impidió que sumasen tres nuevos puntos que, al igual que con los absolutos, los mantiene invictos en liga y en los puestos de arriba de la clasificación general. Resultado final: 18-6. Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl V., Dani (7), Miguel (2), Hugo (1), Carlos (1), Raúl L. (1), David (6), Xián y Roque.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Resultados del fin de semana frente a Santiago y Vigo
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Jornada redonda frente al CW Coruña Rías Altas
Tres victorias en Lugo

Deja un Comentario