Home > Uncategorized > Fin de temporada en las Cíes

Fin de temporada en las Cíes

Para terminar esta fantástica temporada el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebrará una excursión con todos sus jugadores, técnicos y familiares a las Islas Cíes, donde dicen que está la mejor playa del Mundo: Rodas.

La excursión será el domingo 10 de julio, con salida desde el puerto de Cangas a las 9:45 y regreso con salida a las 19:00 horas de Cíes hacia el mismo puerto.

El precio del viaje, ida y vuelta, será de 9,50€ por persona (8% IVA incluido).

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra pagará el billete de los/as jugadores/as que deseen apuntarse. El avituallamiento correrá por cuenta de cada asistente.
El resto de acompañantes deberán hacer el ingreso de la cantidad correspondiente con fecha límite 1 de julio (no se admitirán reservas posteriores a dicha fecha) en la cuenta corriente del Club (la facilitaremos por mail a los socios), indicando en el concepto el nombre del jugador/a y el nº de personas que desean ir.

Así mismo, deberán enviar un correo con los datos de los asistentes a la dirección de correo del club: waterpolo@cngalaico.com poniendo en asunto: “Viaje a Cies”.

Será una buena experiencia de convivencia para celebrar la buena temporada que ya ha finalizado, disfrutando de un paraíso natural como son las Islas Cíes.

Esperamos contar con la presencia de todos/as los/as jugadores/as!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE
Comunicado CW Pontevedra COVID-19
Estrenamos nueva web del Club Waterpolo Pontevedra!

Deja un Comentario