Ya se acabó. Ahora toca esperar a que pase otro año para volver a disfrutar del Torneo Praia da Illa de Waterpolo.
Esta 10ª edición, la más numerosa de todas, fue una gran fiesta del waterpolo, ya que pudimos disfrutar de la combinación waterpolo+fiesta+playa+sol. Y que sol! Por un año que no nos llueve en el torneo de A Pobra, todos acabamos chamuscados del sol, que no nos dejó en ningún momento.
Al final, el equipo madrileño de Grupo Deportivo Isla se llevó el X Trofeo Praia da Illa en categoría Masculina, miestras que en la categoría Mixta fueron los Kurmandiños de Santiago quienes se llevaron el trofeo. Los subcampeones fueron Waterpolo Valdepeñas y “Pescaito frito” de Madrid.
La gran revelación (para nosotros mismos) fue nuestro equipo mixto del CN Pontevedra, que estuvo a un sólo gol de meterse en la semifinal del cuadro mixto, jugando con futuras promesas del waterpolo pontevedrés, que debutaban en este deporte, y algunas “viejas glorias” de nuestro equipo: Telmo, Inma, Pablito, Denis, Ana, Raúl, Adrián, Ángel, Kike, Maribel, Javi, Dani, Manolo (los 2 más quemaos del torneo), Irene, Willy, Mateo y Virel. También contamos con la ayuda de los infantiles Bran, Pablito y Luis, que vinieron el sábado como “refuerzos” para disfrutar del (posiblemente) mejor torneo de waterpolo-playa de la Península.
Tenemos que darle las gracias a Miguel Barca (Miguelón) por su esfuerzo para organizar este torneo, que esperemos repita el próximo verano.
COMPÁRTELO!!