Home > Absoluto Femenino > Finalizan los partidos preparatorios para el debut en Nacional

Finalizan los partidos preparatorios para el debut en Nacional

El Club Waterpolo Pontevedra puso fin a los partidos de pretemporada el pasado fin de semana. El sábado 8 de octubre el club pontevedrés, aprovechando la presentación del club recibió al Club Aquatico Pacense. Aprovechando la buena relación con los equipos de Portugal, las chicas ultimaron su preparación de cara al comienzo de la competición la próxima semana en liga gallega y dentro de dos en liga nacional.

Las pontevedresas disputaron dos partidos en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín, buscando afinar algunos ajustes frente un equipo muy intenso que en unos días disputarán la previa de la Liga Europea de Campeones de Waterpolo.

Tras un inicio de los entrenamientos en el mes de agosto, y realizados los 4 torneos de pretemporada, ahora toca el turno de comenzar la competición que se plantea histórica y donde la ilusión y buen trabajo será la base para buscar los objetivos.

Desde el Club Waterpolo Pontevedra queremos agradecer públicamente a la Escuela Naval Militar por su enorme compromiso con el club pontevedrés y con el deporte local. La piscina marinense no sólo es la instalación principal de entrenamientos del club, sino que será la sede donde se disputen los partidos de Liga Nacional Femenina que el CW Pontevedra juegue como local. Esperamos que siga siendo una piscina talismán como ya lo fue en la fase de ascenso de la temporada pasada.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval
El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa
Viaje a Leioa para disputar la 5ª jornada de Primera División Femenina
Y llegó la primera victoria en Liga Nacional!

Deja un Comentario