Home > Noticias > Entrenos > Firma de convenio con la Fundación Rías do Sur para el uso de la piscina olímpica de Pontemuiños

Firma de convenio con la Fundación Rías do Sur para el uso de la piscina olímpica de Pontemuiños

Esta mañana D. Héctor Vilariño y D. José Ángel Tellería, en calidad de presidentes de la Fundación Náutico-Deportiva Rías do Sur y del Club Waterpolo Pontevedra, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración para facilitar el uso de las instalaciones de la Piscina Olímpica de Pontemuiños por parte de los/as deportistas del Club Waterpolo Pontevedra.
Debido a la situación generada a raíz del repentino cierre de las instalaciones por parte de la empresa concesionaria de las instalaciones, la Fundación decidió asumir la gestión de la instalación para que los clubs que allí venían desarrollando su actividad deportiva federada pudiesen continuar con los entrenamientos de manera continuada.
Toda vez que el Club Waterpolo Pontevedra no disponía de un convenio particular con la Fundación Rías do Sur, desde la Junta Directiva del club hemos estado en negociaciones con la propia Fundación para poder acceder y utilizar la instalación en igualdad de condiciones que los demás clubs que sí que contaban con un convenio anterior.
Aprovechamos este comunicado también para agradecer a Carlos Touriño, presidente de la FEGAN, el contacto y las gestiones de intermediación realizadas en un primer momento para que esta negociación pudiese al menos producirse.
Así mismo, también queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Fundación Rías do Sur y, en particular a su presidente, Héctor Vilariño, por la voluntad y la disponibilidad mostrada para que, a pesar de no ser un club conveniado, todos/as los/as deportistas del Club Waterpolo Pontevedra pudiesen volver a hacer uso de las instalaciones de Pontemuiños tras la firma de este convenio, al menos mientras las circunstancias de la empresa concesionaria no se normalicen y reinicien de manera general su actividad.

En los próximos días publicaremos los horarios de entrenamientos que tendremos a partir del 1 de diciembre.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nueva pausa en los entrenamientos presenciales
Nuevos horarios de entrenamiento tras la reapertura del CD Rías do Sur
Entrenamientos Navidades 2020-21
Horarios temporada 2020/21 desde el 1 de Diciembre

1 Response

  1. Pingback : Horarios temporada 2020/21 desde el 1 de Diciembre – Waterpolo Pontevedra

Deja un Comentario