Home > Uncategorized > Gran ambiente el el CGTD, pero no pudo ser…

Gran ambiente el el CGTD, pero no pudo ser…

El CW Galaico Pontevedra disputó 3 partidos contra el CW Santiago el pasado sábado 20 en la piscina del CGTD de Pontevedra, consiguiendo dos victorias y una derrota.

El primer enfrentamiento fue el de la liga gallega alevín de mini-waterpolo, donde los pontevedreses demostraron de nuevo su superioridad fruto del buen trabajo que están realizando. Todos los jugadores convocados pudieron disfrutar de bastantes minutos de juego para disfrutar del partido ante sus familiares, que fueron numerosos en la piscina. El resultado final por cuartos fue de 3-1, aunque el resultado de goles fue más abultado: 13-5. Los pequeños del club van por muy buen camino.
Jugaron: Pablo S., Pedro, Luis, Iago, Juanjo, Jacobo, Germán, Ángel, Sergio, Rubén, Pablo E., Alberto y Martiño.
Marcador final: CW Galaico Pontevedra 3 – CW Santiago 1


El segundo partido fue el de los cadetes, que partido a partido van progresando y haciendo las cosas mucho mejor, formando un equipo más sólido. En esta ocasión los goles estuvieron muy repartidos, haciendo un buen trabajo por parte de todo el equipo y no sólo dependiendo de 2 o 3 jugadores.
Jugaron: Raúl, Román, Luis, Martín, Miguel, Pedro, Andrés, Mauro, Javi, Marina, Xoán y Manu.
Parciales: 3-1, 3-0, 4-2, 7-2
Marcador final: CW Galaico Pontevedra 17 – CW Santiago 5

Para cerrar la jornada, se vivió un gran espectáculo de waterpolo con el parido absoluto. Más de 100 aficionados llenaron (literalmente) la pequeña piscina del CGTD de Pontevedra, creando un gran ambiente que podría ser la envidia de partidos de categorías superiores. Numerosos amigos y familiares de los waterpolistas, así como jugadores de equipos próximos (Vigo o Padrón) se acercaron al CGTD para disfrutar de este partido, que no decepcionó.
En el vídeo que grabó nuestro “parcerito” Jorge se puede escuchar el ambiente de la piscina:

Fue un partido muy igualado y de gran intensidad, como pocos se habían jugado en Pontevedra.
El equipo del CW Galaico Pontevedra, arropado por la afición, trató de dar la sorpresa ante los campeones de liga, y lo intentó hasta el último minuto, aunque siempre con el marcador en contra. Los santiagueses hicieron un gran partido, con dos jugadores que destacaron sobre el resto: Toño y Pablo (Negro), que bien podrían jugar en categoría nacional, sin olvidarse del italiano Giulio, máximo goleador de los santiagueses.
Los pontevedreses jugaron el mejor partido desde que se iniciaron en este deporte, jugando con inteligencia y con mucha motivación y coraje, aunque todo esto no fue suficiente para lograr la victoria. Pese a llegar a ir con 4 goles de diferencia, los del Lérez no tiraron la toalla y demostraron que este año están entrenando como nunca, llegando a empatar a dos minutos del final. No hubo suerte esta vez y se perdió por un gol, pero este equipo va por el buen camino.
Los numerosos aficionados se fueron orgullosos de su equipo gracias a este grupo de jugadores que pronto tendrá su recompensa al buen trabajo.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que se acercaron a animar al CW Galaico Pontevedra y esperamos poder brindarles una victoria en la próxima ocasión.
Jugaron: Pablito, Rober (2), Pablo (4), Montojo, Kike, Juanjo (1), Ángel (4), Adri, Raúl (3), Guille (1), Juan y Abeledo.
Parciales: 2-5, 4-3, 3-3, 5-4
Marcador final: CW Galaico Pontevedra 14 – CW Santiago 15

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario