Home > Uncategorized > Homenaje a Fernando “Malecho”

Homenaje a Fernando “Malecho”

Ayer por la noche, el Diario de Pontevedra celebró una gala en el auditorio de Caixanova para celebrar su 120 aniversario. Con el motivo del cumpleaños, hicieron un homenaje a las 120 glorias del deporte pontevedrés, entre los cuales está nuestro vice-presidente y eterno delegado de waterpolo, Fernando “Malecho”.
Después de 10 años como delegado de waterpolo, acompañando al equipo en numerosas ocasiones, llega su primer homenaje de mano del periódico de la ciudad.
Pero el Club Natación Pontevedra no sólo estuvo representado por Fernando, sino que la nadadora Miren Vicente también fue galardonada por sus méritos deportivos.
¡Enhorabuena a los premiados!

Recordamos que mañana miércoles 25 (festivo en Pontevedra) el Diario de Pontevedra publica el número 300 del HQR, donde harán un especial con fotos de todos los deportes de la ciudad, entre los que está nuestro club como único representante del waterpolo local.


COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Lotería de Navidad del CW Pontevedra
Día Mundial de la Diabetes: Martín e Iria dos waterpolistas con diabetes
El CW Pontevedra premiado en la I Gala FEGAN
Valentina Restrepo en el Sudamericano Cali 2024

Deja un Comentario