Home > Uncategorized > Incógnitas para el fin de semana

Incógnitas para el fin de semana

El próximo fin de semana puede ser un fin de semana completo de waterpolo para el CN Pontevedra, o no.

El sábado participaremos en el II Festival de Escuelas de Waterpolo de la Asociación Galega de Waterpolo, organizado por el CW Santiago en la piscina de Santa Isabel. En principio contamos con 15 jugadores ya inscritos de nuestro equipo, a la espera de que los despistados nos confirmen si vienen o no (pusimos de plazo hasta ayer martes, aunque como siempre habrá que ampliarla un día más). Saldremos en autobús a las 15:15 h desde el CGTD de Pontevedra (hay que estar 10 minutos antes).

El domingo ya es otra historia. En principio jugamos el partido de la 14ª y última jornada de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo (aunque todavía quedan otros 2 partidos aplazados en su día), en la piscina Municipal de Padrón ante el CN Padrón. Como esta temporada la empresa que gestiona dicha piscina está haciendo la vida imposible al club padronés, todavía no les confirmaron si podemos jugar o no. En cuanto haya noticias se informará.

Y el mismo domingo 1 de junio, se tendría que celebrar el Campeonato Gallego Infantil de Waterpolo de Verano, último campeonato oficial de la temporada. Pero igual que en Padrón, hubo problemas con la piscina de Santiago y no se podrá celebrar. Estamos a la espera de una solución por parte de la Federación. En cuanto haya noticias se informará.

Ya queda menos para los torneos de verano…

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario