Home > Uncategorized > Infantiles y Juveniles debutan con sendas victorias

Infantiles y Juveniles debutan con sendas victorias

Los equipos infantil y juvenil de waterpolo del Club Natación Pontevedra comenzaron la temporada con buen pie, con sendas victorias frente al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra el pasado sábado 7 de noviembre en las Ligas Gallegas de Waterpolo Infantil y Juvenil.
Como previo a estos partidos, el Club del Lérez organizó un partido de mini-waterpolo entre sus jugadores alevines, juntando a 20 niños que jugaron durante una hora sin parar. El CN Pontevedra tiene garantizado su futuro gracias a la buena cantera de futuros waterpoleros.


En el partido de liga infantil los pontevedreses hicieron un buen partido, siendo superiores a los santiagueses, ya que estos contaban con muchos alevines en su plantilla. El CN Pontevedra demostró que no bajó el nivel de juego del año pasado y que esta temporada puede aspirar de nuevo a clasificarse para el Campeonato de España. Además de la victoria, hay que destacar el debut de Juan García y Pedro Lorenzo, que hicieron un buen papel a pesar de ser novatos.
Jugaron por el CN Pontevedra: Raúl Viceiro (3), Juan García, Luis Rodríguez (1), Yara Ferreira, Manuel Pozo (5), Alberto Quintá, Xoán González (4), Pedro Lorenzo, Marina Casado (2) y Patricia Blanco (2).
Parciales: 7-0, 2-0, 3-1, 5-3
Marcador final: 17-4

Por último jugaron los juveniles, que demostraron en el agua el buen trabajo que están haciendo esta temporada en los entrenamientos. A pesar de comenzar con algunos fallos defensivos, perdiendo el primer cuarto 2-3, supieron reaccionar y demostraron el buen momento de forma remontando el partido y consiguiendo finalmente una clara victoria. Todavía queda mucho que corregir, ya que los pontevedreses cometieron numerosos fallos en los lanzamientos.
Jugaron: Pablo Seoane, Sara Astor, Xabier González, Diego Ande, Miguel Montojo (2), Miguel Pérez (2), Marina Casado, Guillermo Atienza (2), Damián Pouseu (1), Bran Touriño (1) y Miguel Abeledo (5).
Parciales: 2-3, 3-0, 4-1, 4-2
Marcador final: 13-6


COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario