Home > Absoluto Femenino > Intensa jornada con resultados dispares frente al Marina Ferrol

Intensa jornada con resultados dispares frente al Marina Ferrol

El sábado 15 de Abril el CW Pontevedra recibía al Club Marina Ferrol en la Escuela Naval de Marín para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en diferentes categorías:

Cadete mixto

Se enfrentaban dos de los máximos candidatos a obtener el título liguero. El equipo local empezó fuerte y dominando el marcador desde el primer cuarto, lo que le permitió ir al descanso con una ventaja de 7-2. Una serie de expulsiones en contra, la relajación sobre todo en fase de ataque, y un Marina Ferrol alentado por la afición visitante consiguió remontar el marcador desfavorable y que se llegase al final del partido con un marcador de 10-10. Todo por decidir en Ferrol en una liga que tiene un final muy abierto.

Infantil

Se repetía la final del campeonato gallego infantil de invierno, con un condicionante respecto a aquel día: el CW Pontevedra no pudo contar con su portero habitual, Diego Pazos, por lesión, así que fue el turno de Miguel Fernández, jugador de campo tanto con el club como con la selección gallega este último campeonato de españa por comunidades, de proteger la portería local. Victoria por la mínima del club pontevedrés no sin tensión, puesto que en la última jugada tuvieron que defender un ataque rival con hasta dos jugadores menos. Marcador final 7-6.

Absoluto femenino

El equipo Absoluto Femenino, combinado por jugadoras del CW Pontevedra y del CWP Ourense cayó frente a las Ferrolanas por 5-11. Destacar la juventud del combinado local, formado por multitud de jugadoras alevines e infantiles que dieron lo mejor de sí para competir contra rivales de mayor edad.

Absoluto masculino

Los absolutos siguen rondando los puestos altos de la clasificación y lo certificaron con una nueva victoria. Partido serio en defensa y con ideas claras en ataque que permitió poder rotar a todo el equipo en general. Victoria por 12-4 que les permite llegar con las opciones intactas de finalizar primeros esta liga.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Rías do Sur frente al CW Coruña
Gran esfuerzo de nuestras infantiles-alevines
Dos títulos de Liga Gallega en un fin de semana: Alevín y Cadete!
Jornada de formación y Ligas Gallegas

Deja un Comentario