Home > Uncategorized > Intenso fin de semana para el CN Pontevedra

Intenso fin de semana para el CN Pontevedra

Este fin de semana el Club Natación Pontevedra tendrá un intenso fin de semana, con actividad para casi todos los waterpolistas.

En primer lugar, el equipo alevín de mini-waterpolo partirá el viernes por la tarde en tren con destino a Zaragoza, donde llegarán sobre las 6:00 h del sábado 22 para participar en el prestigioso Trofeo Rafael Feliz, considerado como el Campeonato de España Alevín oficioso, ya que no lo hay de forma oficial.
Los alevines jugarán un mínimo de 7 partidos de mini-waterpolo entre el sábado y el domingo, día en el que tras comer volverán a coger un tren de vuelta a Pontevedra.

El sábado por la tarde se disputarán los últimos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo infantil y juvenil en la piscina de Santa Isabel. El CN Pontevedra jugará su última jornada de las respectivas ligas. Estos partidos se habían aplazado en su día por coincidir con el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por FFTT. Después de varias semanas sin haber jugado ningún partido, infantiles y juveniles tendrán oportunidad de jugar un nuevo partido antes de los campeonatos gallegos que se disputarán en junio. El partido de infantiles comenzará a las 19:00 h y el de juveniles a las 20:00 h. Los jugadores tienen que estar en el CGTD a las 17:15 h para ir en autobús.

La otra cita importante del fin de semana es la Fase Final de la Copa Gallega de Clubes de Natación de 1ª división que se celebra en Riveira en jornadas de mañana y tarde. Unos 10 waterpolistas ayudarán a la sección de natación participando en la competición con el objetivo de mantener al Club Natación Pontevedra en 1ª División gallega: Raúl Touriño, Juanjo Vázquez, Ana Lima, Sheila Silva, Raquel Rascado, Miguel Abeledo, Mar Abeledo, Julio Martínez, Manuel Vidal y Ángel Villafranca. Esperamos que con su ayuda se consiga el objetivo de la permanencia. Aquí tenéis la lista de pruebas que nadarán.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Segunda jornada de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo!
Buen fin de semana para las chicas en el Torneo Luso-Galaico
Buena actuación y gran experiencia en el Torneio Masculino Luso-Galaico

Deja un Comentario