Home > Uncategorized > Intenso fin de semana para el CW Galaico Pontevedra

Intenso fin de semana para el CW Galaico Pontevedra

Equipo Infantil A del CWGP

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará 7 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el próximo fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

El sábado por la tarde los pontevedreses recibirán a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar 3 partidos.
A las 17:00 h comenzarán los alevines del equipo “B”, que jugarán su tercer partido de liga y buscarán su primera victoria.
A las 18:00 se disputará el partido de Liga Gallega Infantil, donde jugará el equipo “B” del CW Galaico Pontevedra también su tercera jornada.
El último partido de la tarde (19:15 h) será el de Liga Gallega Cadete, donde los locales tratarán de seguir invictos al frente de la clasificación.

El domingo por la tarde el CW Galaico Pontevedra se desplaza a Ferrol con más de medio centenar de jugadores para jugar 4 partidos de Ligas Gallegas frente al Marina Ferrol en la piscina del CD Gómez Noya.
A las 16:00 h empezará el primer partido con la disputa de la Liga Gallega Infantil entre el Marina Ferrol y el equipo “B” del CW Galaico Pontevedra.
A las 17:15 h se jugará la tercera jornada de la Liga Gallega Absoluta de Primera División, donde los pontevedreses buscarán sumar 3 nuevos puntos para seguir en la cabeza.
A las 18:45 h se jugará otro partido de Liga Infantil, esta vez entre los locales y el CW Galaico Pontevedra “A”.
Y para cerrar el fin de semana, a las 20:00 h se disputará el partido de Liga Gallega Cadete de Waterpolo.

El viaje a Ferrol se hará en autobús, con salida desde la Estación de Autobuses de Pontevedra a las 13:10 h. Se recuerda que es obligatorio ir uniformados y se recomienda llevar algo de merienda.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final
Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

Deja un Comentario