El pasado domingo 9 de noviembre el CW Pontevedra recibía en la piscina del CD Rías do Sur al CW As Mariñas para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, logando un pleno de victorias y con buenos resultados.
En el primero, de Liga Alevín, jugaba el equipo CWP Teucro, que volvía a conseguir los tres puntos haciendo una buena labor defensiva y con un juego colectivo que poco a poco van mejorando.
A continuación jugó el equipo Cadete Femenino, donde el equipo compuesto totalmente por jugadoras pontevedresas sumaría su segunda victoria de la temporada. Pese a perder el primer cuarto por un parcial de 0-3 e ir perdiendo al descanso, el joven equipo demostró los frutos de meses de entrenamiento y de duro trabajo, llegando mejor física y mentalmente al final del encuentro y consiguiendo remontar el mismo con un gran juego colectivo, tanto en ataque como en defensa. Al final, victoria 12-10 y buenas sensaciones para el equipo.
El tercer partido (11:45 h) fue para el equipo infantil CWP Rías do Sur, que conseguía una nueva victoria con autoridad.
Para cerrar la jornada se celebrará el partido más esperado, con el debut del equipo absoluto femenino, que tras varias temporadas vuelvía a participar en Liga Gallega. Y lo hacía de nuevo las mismas jugadoras que participaron en el partido de categoría cadete. En un partido que comenzó igualado, a pesar del cansancio fueron capaces de vencer por 18-10 y estrenarse con victoria.
COMPÁRTELO!!































