Home > Absoluto Femenino > Karla Hernández y Alejandra Gallegos se vuelven a Mexico

Karla Hernández y Alejandra Gallegos se vuelven a Mexico

Desde la Junta Directiva del CW Pontevedra, comunicamos oficialmente que, una vez finalizada la competición oficial de esta temporada, las deportistas mexicanas Karla Hernández y Alejandra Gallegos integrantes de la plantilla del equipo femenino de 1ª Nacional no continuarán con nosotros para la temporada 2023/24. Y queremos aprovechar la ocasión para poner de manifiesto que:
• Estamos especialmente orgullosos de que hubieseis aceptado la propuesta y el reto de venir a Pontevedra a formar parte de este proyecto histórico para nuestro club y para el waterpolo gallego en general. Y además, de todo el esfuerzo extra que ha supuesto a nivel personal tener que asumir un proceso de adaptación “exprés”, siendo un ejemplo de integración total con el grupo.
• El CW Pontevedra siempre será vuestra casa, vuestro club y aquí formareis parte de la historia de nuestro club con mayúsculas como integrantes de aquel grupo de chicas que por primera vez puso al waterpolo femenino pontevedrés y gallego en el mapa nacional con vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y vuestro entusiasmo con el proyecto como si fueseis unas “canteranas” de toda la vida.
• Os agradecemos enormemente a ambas vuestro compromiso y colaboración para participar con el club en todo momento en cuantas actividades se os planteasen, tanto dentro como fuera del agua, especialmente en el apoyo y ánimo a nuestras pequeñas waterpolistas que os veían como un ejemplo a seguir y unos referentes para ellas. Así mismo, vuestra predisposición a ser parte activa con los medios de comunicación para participar en entrevistas y programas deportivos para promocionar y difundir el waterpolo a nivel mediático y acercarlo a la sociedad pontevedresa.
Karla, Ale… esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas y que la experiencia haya sido también positiva y enriquecedora para vosotras tanto como lo ha sido para el CW Pontevedra contar con vuestra aportación este año.

Por todo ello, sólo podemos reiterar nuevamente nuestro mayor y más sincero agradecimiento y desearos que el futuro os depare todos los éxitos que os merecéis tanto a nivel personal como deportivo…y quien sabe si el futuro volverá a unir nuestros caminos. Desde luego, aquí tenéis las puertas abiertas y nuestro corazón waterpolero ya es un poquito mexicano también. Os vamos a echar mucho de menos!!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana

Deja un Comentario