Home > Absoluto Femenino > La permanencia tendrá que esperar

La permanencia tendrá que esperar

El Club Waterpolo Pontevedra se viene con una ajustada derrota de Madrid. Las gallegas se desplazaban a la capital con la intención de poder certificar la permanencia en la categoría frente al CN Ciudad de Alcorcón, líder de la clasificación. Tras un comienzo de partido muy serio donde llegaron a llevar ventaja de dos goles, el cansancio físico y varios errores defensivos provocaron que el Alcorcón se llevara la victoria por 12-10.

Con esta derrota, el equipo Pontevedrés tendrá la oportunidad de certificar la permanencia el próximo sábado en Rías do Sur frente a EW Zaragoza a las 17:00 h. Esperamos que la afición sea la jugadora número 8 y se llene la grada para que sea una fiesta.

CN Ciudad de Alcorcón: María Matamala, Patricia Fernández (3), Claudia Benito, Alba Martín, Sara Dueñas (2), Sofía Anaya (1), Paula Matamala, Paula Rodríguez, Noelia Romero (1), Laura Dueñas (1), María Monreal (1), Daniela Pajares (3) y Zoe Miranda.

CW Pontevedra: Capucine Monteil (1), Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (2), Ingrid Peirón, Iria Amoedo, Rocío Ferreira, Carmen Carrera (2), Irene Esteban (3) y Andrea Andión (2).

Parciales: 1-2, 2-2, 3-2, 6-4

Marcador final: 12-10

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Finaliza la competición de Primera Nacional con un 5º puesto
Última jornada de Primera Nacional en Leioa
El CWP certifica la permanencia en Primera Nacional
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur

Deja un Comentario