Esta mañana ocurrió un incidente en la piscina Rías do Sur, donde se jugará el partido de la Liga Mundial de Waterpolo España-Rumanía. Unos impresentables echaron pintura al agua de la piscina, quedando de color verde. Por culpa de este acto vandálico, la selección de Rumanía, que tenía entrenamiento a las 9:00h se quedó sin poder entrenar y se fueron de paseo por la ciudad.
La selección española tuvo más suerte al haber más tiempo de reacción, y fueron a entrenar a la piscina del CGTD de Pontevedra, donde juega y entrena el CN Pontevedra de Waterpolo. Hay que dar las gracias a los entrenadores del CGTD de natación y triatlón, que permitieron que los waterpolistas pudieran entrenar en sus horarios.
El varios miembros del CN Pontevedra acudieron a la piscina para colaborar con la selección y montarles el campo de juego y prestarles los balones.
Al finalizar el entrenamiento aprovechamos para hacer fotos y charlar con ellos.
Una experiencia más.
Hoy todos a las 18:45 en la entrada de la piscina olímpica.
COMPÁRTELO!!