Home > Absoluto Femenino > Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga

Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga

El equipo absoluto femenino del CW Pontevedra dio un paso importante hacia la final del play-off por el título de liga.

El equipo compuesto por jugadoras del CW Pontevedra y CW Pabellón Ourense se desplazó el pasado sábado a Santiago de Compostela (piscina Santa Isabel) para disputar el partido de ida de las semifinales del play-off por el título frente al CW Santiago. Las primeras de la fase regular se enfrentaban a las cuartas clasificadas.

El CW Pontevedra mejoró su juego con respecto a las jornadas anteriores, con más dinamismo en ataque, pero todavía con margen de mejora, principalmente en las jugadas de superioridad.

Las chicas del CW Pontevedra salieron muy motivadas y con intensidad, dominando desde el primer cuarto, donde lograron un parcial de 1-5, que les permitió controlar el partido hasta el final sin problemas, hasta el definitivo 6-12. Con este resultado, el CW Pontevedra toma ventaja en la eliminatoria al mejor de dos partidos. El partido de vuelta se disputará en Ourense, con el CW Pontevedra como local, el domingo 3 de abril por la tarde.

Jugaron por el CW Santiago: Landeira, Pérez (4), Sanluis, Collazo (1), Garea, Ordóñez (1), Rubal, Gilbert, Iglesias y Cobas.

Por el CW Pontevedra: Patri, Úrsula, Uxía, María do Olmo, Iria A (1), Rocío, Iria G, Izaskun (7), Andrea F, Ángela, Irene (4), María S. y Ali.

Parciales: 1-5, 2-3, 1-1, 2-3

Marcador final: 6-12

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH
Buen fin de semana para el CW Pontevedra en Rías do Sur

Deja un Comentario