Home > Uncategorized > Las chicas debutan en Coruña

Las chicas debutan en Coruña

El próximo sábado 10 de noviembre el CW Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del INEF frente al CN Coruña.

A las 16:00 h comenzará el primer partido, de la Liga Gallega Infantil, donde el CW Galaico Pontevedra tratará de conseguir los 3 puntos para mantenerse al frente de la clasificación. Será un partido en el que debuten nuevos jugadores pontevedreses que se incorporaron esta temporada al club.

El siguiente partido (17:30 h) será la primera jornada de la Liga Gallega Femenina de Waterpolo. Será un partido especial, ya que debutarán las nuevas incorporaciones del equipo. El CW Galaico Pontevedra intentará hacer un buen partido, independientemente del resultado, ya que esta temporada el club pontevedrés cuenta con un equipo joven y renovado, con 6 jugadoras nuevas e inexpertas que están poniendo mucha ilusión y compromiso.

Para cerrar la jornada se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª división (19:00 h) entre los equipos filiales de ambos clubes. Los cadetes, juveniles y algún absoluto que forman el equipo “B” del CW Galaico Pontevedra buscarán una nueva victoria para continuar invictos en la liga.

Los/as jugadores/as convocados/as deben estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:45 h, uniformados.

Además de estos 3 partidos, el CW Galaico Pontevedra celebra la 2ª jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo en Rías do Sur a las 9:00 h con los partidos: Goleadores de oro – Abranlincons y Ases del Waterpolo – Black Sharks.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El absoluto masculino comienza el año con victoria en Ourense
Liga Gallega Absoluta División de Honor en Ourense
El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD
El CW Pontevedra vuelve a Santiago para jugar otros 4 partidos de Ligas Gallegas

Deja un Comentario