Home > Uncategorized > Ligas de waterpolo infantil y juvenil

Ligas de waterpolo infantil y juvenil

El próximo sábado 21 de noviembre el Club Natación Pontevedra se desplaza a Coruña para jugar una nueva jornada de waterpolo de las Ligas Gallegas Juvenil e Infantil frente al CN Coruña, en la piscina del INEF ambos partidos.
Comenzarán jugando los juveniles a las 10:00 h, en un partido que será más complicado que los jugados hasta el momento por los pontevedreses. El CN Pontevedra lidera provisionalmente la clasificación de la liga gracias a las dos victorias conseguidas, pero esta vez se enfrentará al equipo favorito para ganar la liga, que ya ganó el sábado pasado al Marina Ferrol por 20-7.
Los pontevedreses tratarán de hacer un buen partido, demostrando el buen momento de juego y la mejoría de la mayoría de los jugadores que están entrenando día a día.
A continuación, a las 11:15 h jugarán los infantiles su segundo partido de la temporada, para continuar con su formación waterpolística. Los pontevedreses intentarán hacer un buen juego colectivo y si es posible conseguir un resultado positivo.

Los jugadores convocados saldrán en autobús desde el CGTD de Pontevedra a las 07:30 h. Será necesario que algunos padres o madres acudan para hacer las funciones de delegados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Dos partidos el fin de semana: Ourense y ACW
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra

Deja un Comentario