Home > Uncategorized > Ligas gallegas y Torneo de Navidad para el domingo 13 en Coruña

Ligas gallegas y Torneo de Navidad para el domingo 13 en Coruña

El próximo domingo 13 de diciembre el Club Natación Pontevedra se desplaza a Coruña para participar en dos competiciones de waterpolo.
Por la mañana, a partir de las 10:30 h se jugará una nueva jornada de la Liga Gallega Absoluta de waterpolo, en la piscina del INEF, frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
Los pontevedreses esperan conseguir 3 nuevos puntos, ya que a priori y viendo los resultados conseguidos hasta la fecha, son favoritos. Pero seguramente será un partido difícil, ya que los coruñeses de la Asociación siempre nos pusieron los partidos difíciles, aprovechando su veteranía y experiencia. En esta ocasión los pontevedreses contará con algunas bajas, por lo que jugarán algunos cadetes y juveniles.

Ya por la tarde y en la piscina cubierta del Club del Mar de San Amaro, ambos clubes se volverán a enfrentar en la jornada de la Liga Gallega Infantil de waterpolo a las 16:00 h. Éste se presenta como un partido igualado, ya que los coruñeses experimentaron una mejoría con respecto a otros años, demostrada con el triunfo del año pasado en el campeonato alevín. Los pontevedreses tratarán de mejorar los fallos cometidos en las jornadas anteriores para continuar con su progresión.
Además de este partido, se jugará el II Torneo de Navidad en la misma piscina, en categoría infantil, contando también con la participación del CW Santiago. Se jugará en formato de triangular.
Al finalizar el torneo la Asociación Coruñesa de Waterpolo invitará a los participantes a una merienda.

Hora de salida:
Absolutos: 8:15 del CGTD en coches.
Infantiles: 13:15 del CGTD en bus.
Obligatorio para todos ir uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario