Home > Cadete Mixto > Los cadetes campeones gallegos de invierno!

Los cadetes campeones gallegos de invierno!

El fin de semana del 27/28 de enero, el CW Pontevedra disputó el Campeonato Galego Cadete de invierno en las instalaciones municipales del concello de As Pontes.

El torneo se disputaba en formato KO directo, por lo que una derrota en primera ronda nos mandaba para casa. No sucedió así en el encuentro de cuartos de final contra el CW Coruña Rías Altas, en el que dos buenos primeros cuartos dejaron encarrilado el partido para poder vencer y darnos el pase a las semifinales, donde esperaba el Club Marina Ferrol, clasificado tras la victoria obtenida ante el CW As Mariñas.

En la semifinales se enfrentaban los vigentes finalistas del ultimo campeonato gallego de la misma categoría, por lo que se garantizaba un encuentro de nivel. Ya en la mañana del domingo se disputaría el partido en el que la defensa planteada por los pontevedreses desde el inicio, apoyados en un juego dinámico y aprovechando la polivalencia de muchos de los jugadores, le daba la victoria a los del Lérez por 7-18 que suponía una inyección de moral antes de la final, en la que nos tocaba enfrentarnos al RCN Vigo.

Se repetía el encuentro liguero de hace dos semanas, en el que los pontevedreses mantuvieron la idea de juego muy dinámico, unido a una férrea defensa que haría decantar la balanza del lado del Lérez, que con una contundente victoria 15-4 obtenían el título de campeones gallegos.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl Valencia, Daniel Martínez, Miguel Fernández, Adrián Peaguda, Hugo González, Carlos Millán, Mario Touriño, Raúl López, David Fernández, Nicolás Quinteiro, Xián Cernadas, Roque Durán, Antonio Fernández y Mateo Pereira.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonato Gallego Infantil de verano en Rías do Sur
Plata y bronce para despedir la gran temporada benjamín
Nueva experiencia Fanática para nuestros alevines
25 benjamines del CW Pontevedra al Campeonato Gallego

Deja un Comentario