Home > Uncategorized > Los infantiles rumbo a Málaga

Los infantiles rumbo a Málaga

El equipo infantil del Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Málaga para disputar el Campeonato de España Infantil Mixto de Waterpolo por clubes en la piscina de Inacua del 6 al 9 de julio.
Los pontevedreses ganaron la plaza como campeones de liga gallega y representarán a Galicia junto al Marina Ferrol, subcampeón de liga, en un campeonato donde participan 24 equipos de 13 comunidades autónomas.
En la primera fase se repartirán en 8 grupos de 3 equipos, que jugarán una liguilla previa de la que saldrán los cruces. Los terceros de grupo jugarán por las plazas 17 a 24, mientras que los dos primeros de cada grupo pasan a octavos de final.
El Club Waterpolo Pontevedra estará en el Grupo D junto al CN Parquesol-Waterpolo Valladolid y el Escuela Waterpolo Zaragoza.
Los del Lérez esperan hacer un buen papel y tratarán de imitar la hazaña de la selección gallega infantil masculina que el pasado mes de abril logró la histórica cuarta plaza. Para ello contarán con Jonás Abad, José A. Aguado, Alejandro Andión, Hugo Arceo, Javier Cousido, Marcos Esgueva, José E. Fernández, Sergio Gómez, Raúl Martínez, Luis Millán, Martín Parrado, Diego Touriño y Xoel Tubío, acompañados del técnico Kike García. El CW Pontevedra echará en falta a su compañero Anxo Dacosta, baja de última hora por enfermedad, a quien sus compañeros desean una pronta recuperación.

Calendario:

Toda la información del Campeonato en las siguientes webs:
CW Málaga.
RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra viaja a Manresa para jugar el Campeonato de España Cadete
Gran imagen con un 3er/4º puesto para el CWP en el Campeonato de España de 3ª división
El CW Pontevedra viaja a Granada al Campeonato de España de 3ª División Masculina
Seis representantes del CW Pontevedra con las selecciones gallegas infantiles

Deja un Comentario