Home > Competición > Medalla de bronce para el equipo infantil mixto

Medalla de bronce para el equipo infantil mixto

El sábado 15 de Junio, la piscina de Rías do Sur albergaba el Campeonato Gallego Infantil de Verano de Waterpolo. Un total 12 encuentros, en los que el Club Waterpolo Pontevedra, organizador, participó en tres de los mismos.

Empezarían su andadura en el primer encuentro del campeonato, el correspondiente a cuartos de final contra el RCN Vigo B. Encuentro en el que los locales pudieron rotar mucho pensando en el resto del torneo, donde una victoria por 6-2 les daba el pase a las semifinales. Jugaron, por el CW Pontevedra: Mateo, Guille, Martín (4), Omar, Carlota, Rocío, Avril, Mauro (1), Isra, Gabriella, Iria, Gonzalo y Lara.

En el siguiente encuentro, ya en semifinales, les tocaría enfrentarse al RCN Vigo A. Frente a uno de los mejores equipos de la categoría, los pontevedreses supieron aguantar el tipo frente a uno de los equipos punteros de la categoría, con el que llegaron a ir 3-3 al descanso, pero al final los nervios, el cansancio, y un mejor juego colectivo de los vigueses decidió el partido por 3-8. Jugaron, por el CW Pontevedra: Mateo, Guille, Miguel (2), Omar, Carlota (1), Martín Couto, Avril, Xabi, Isra, Gabriella, Rocío, Mauro y Martín Pulido.

El anterior resultado nos dejaba en la pelea por el tercer y cuarto puesto, ante el CW Coruña Rías Altas. Mal partido en ataque de los Pontevedreses, que a medida que iban pasando los minutos se traducía en nerviosismo y mal juego colectivo. Pese a todo, victoria por 4-3 sostenidos en una buena defensa que otorga al club la medalla de bronce. Jugaron, por el CW Pontevedra: Mateo, Guille (2), Martín Pulido (1), Gabriella, Carlota, Martín Couto, Mauro (1), Xabi, Isra, Miguel, Iria, Gonzalo y Lara.

Tercer puesto para un CW Pontevedra, que compartió podio con el RCN Vigo A, segundo clasificado, y Marina Ferrol, campeón, que suma este título al de liga y el campeonato gallego de invierno.

Felicitar también a todos los participantes y al publico, por el esfuerzo y el buen comportamiento en todo momento, aprovechando la instalación con un buen uso de la misma.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo título para el equipo cadete: Campeón Gallego de verano
Último campeonato gallego de la temporada: Cadete Mixto
Campeonato Gallego Infantil de verano en Rías do Sur
Plata y bronce para despedir la gran temporada benjamín

Deja un Comentario