Home > Uncategorized > Miguel, baja por un tiempo

Miguel, baja por un tiempo

Uno de los “fichajes” que se incorporaron esta temporada al equipo absoluto del CN Pontevedra, Miguel Lamas (“Miguel Redondela”), será baja por un tiempo.
En el calentamiento del partido de la 1ª jornada de Liga Gallega de Waterpolo que el CN Pontevedra jugó en Caldas frente al CN Padrón Miguel se tuvo que retirar del calentamiento por un fuerte dolor en el pulmón. Como ya se imaginaba, ya que lo habían operado hace 2 años, tuvo que ser ingresado por un neumotórax y le dieron un mínimo de 2 semanas de reposo total, además de que lo tendrán que operar en breve para extraerle el aire que se le acumula en el espacio pleural.
Miguel llegó con Rubén Martínez en septiembre procedente del desaparecido CW Redondela, en el que jugaron unos cuantos años y esta es su primera temporada como absoluto. De los fichejes que llegaron este año, son los que más se lo están currando y mejorando. Miguel hubiera debutado en partido oficial el pasado sábado de no haber sido por esta dolencia.
Desde aquí le enviamos muchos ánimos en nombre de todo el equipo para que se recupere lo antes posible. Podéis escribirle comentarios.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE
Comunicado CW Pontevedra COVID-19
Estrenamos nueva web del Club Waterpolo Pontevedra!

Deja un Comentario