Home > Uncategorized > Nos deja uno de los mejores… o el mejor

Nos deja uno de los mejores… o el mejor


El Cuervo” nos deja. Uno de los pioneros de los blogs de waterpolo y posiblemente el mejor blog de deporte del mundo ya dejó de funcionar. “El Cuervo” se cansó y decidió abandonar el blog, esperemos que temporalmente. Ahora la información sobre el waterpolo nacional e internacional volverá a ser escasa y la promoción de nuestro deporte a nivel nacional y mundial perderá un pilar importante.
Desde Pontevedra damos ánimos al Cuervo para que sepa que aquí lo seguíamos diariamente y esperamos volver a ver su blog en funcionamiento.
¡Ánimo Manel!

Los motivos:
Bueno, estoy cansado y aburrido de pelearme con el pc, y para no hacer las cosas bien, mejor dejarlo…
Espero que sirva de archivo, de distracción o para satisfacer curiosidades, lo he pasado bien intentando promocionar un deporte imposible de promocionar y espero haber puesto mi grano de arena.
Por ahora lo dejo, y cuando tenga ganas ya volveré con nuevos bríos. (espero en la Final Four, Malaga o Pekín) .Gracias a los muchos que los seguíais y a los que entrabais esporadicamente… A la gente de Sudamérica lo siento mucho, se que no hay otra manera de ver waterpolo europeo pero…. como diría aquel… esto también pasará… y yo ya pasé..

Sosiego y Calma

Manel Silvestre

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE
Comunicado CW Pontevedra COVID-19
Estrenamos nueva web del Club Waterpolo Pontevedra!

Deja un Comentario