Home > Uncategorized > Nueva convocatoria de huelga en Campolongo

Nueva convocatoria de huelga en Campolongo

Está convocada una nueva jornada de huelga de los trabajadores de instalaciones deportivas de Galicia que durará 5 días del 16 al 20 de enero, ambos inclusive. Según nos informaron, el jueves 14 habrá una reunión entre patronal y sindicatos en Santiago, por lo que podría haber una desconvocatoria de última hora.
En caso de que la huelga se desconvoque lo anunciaremos tanto en este blog de la sección de waterpolo como en el de la sección de natación.

Por lo tanto, si no hay novedades, el lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20 no habrá entrenamiento en la piscina de Campolongo ya que permanecerá cerrada.

Para evitar que la huelga afecte a los entrenamientos, el grupo de alevines-infantiles que entrena Kike hará una actividad alternativa el lunes 18 y miércoles 20. Ya os informará en el entrenamiento. Para compensar, este jueves 14 los alevines que quieran podrán entrenar con los infantiles en Campolongo, de 17:30 a 19:30 h.
El grupo de infantiles, el martes 19 entrenará en el CGTD con los cadetes, de 19:45 a 21:45 h.

Esperamos que finalmente se llegue a un acuerdo entre patronal y sindicatos por el bien de todos, ya que en caso de no arreglarse el problema amenazan con una huelga indefinida a partir del 1 de febrero, algo que sería muy perjudicial para los usuarios de las instalaciones deportivas, incluidos los clubes.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios temporada 2020/21
Nuevos horarios e instalaciones de entrenamientos PROVISIONALES
Nuevos horarios para el mes de Julio
El CW Pontevedra ya está de vuelta en las piscinas!

Deja un Comentario