Home > Uncategorized > Nueva jornada de liga: CNP-Asociación Coruñesa

Nueva jornada de liga: CNP-Asociación Coruñesa

El próximo sábado 14 el CN Pontevedra jugará (si nos dejan) una nueva jornada de las ligas gallegas de waterpolo infantil y absoluta, recibiendo en el CGTD de Pontevedra a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
Antes de los partidos oficiales, el CN Pontevedra aprovechará para organizar un partido de mini-waterpolo entre sus jugadores alevines y benjamines para que no pierdan el ritmo de competición. Los jugadores nacidos entre el 2001 y el 97 tendrán que estar en la puerta de la piscina a las 15:50 h para empezar a jugar a las 16:15 h.
El primer partido de liga será el de categoría infantil. El equipo pontevedrés tratará de hacer un buen partido mejorando algunos aspectos técnicos individuales y del grupo, y a poder ser mantener su racha de partidos oficiales sin perder. Comenzará a las 17:45 h. Los jugadores infantiles tendrán que estar igualmente en la puerta de la piscina a las 15:50 h.
El último partido de la tarde será el de liga absoluta. El equipo local tratará de mejorar los aspectos tácticos que está entrenando, mejorando su juego colectivo y tratando de conseguir otro resultado positivo. En frente tendremos a un equipo veterano que siempre pone los partidos difíciles, por lo que será un partido competido. El partido comenzará a las 19:00 h. Los jugadores tienen que estar a las 18:00 h en la piscina ya cambiados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo

Deja un Comentario