Home > Uncategorized > Nueva jornada de waterpolo en Santiago

Nueva jornada de waterpolo en Santiago

El próximo sábado 9 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra volverá a desplazarse a Santiago para disputar una nueva jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo, en esta ocasión con los equipos infantil, juvenil y femenino, frente al Club Waterpolo Santiago. Los partidos se jugarán por la mañana.
El primer partido (10:00 h) será el de los infantiles, que pesa a no hacer una buena temporada, tratarán de hacer un buen partido tratando de conseguir experiencia de cara al futuro. Será el penúltimo partido de liga para los pontevedreses, que necesitan conseguir una victoria para asegurarse la tercera plaza.

A continuación (11:15 h) se jugará el partido de los juveniles. Será la penúltima jornada de la liga juvenil, que este año fue muy pobre, con sólo 3 equipos, lo que influyó negativamente en la motivación de los jugadores que en los próximos años serán absolutos.
Los pontevedreses deberán conseguir una victoria si quieren llegar a la última jornada con posibilidades de disputar el título de liga al Coruña, algo que está muy complicado.

El último partido de la jornada (12:45 h) será el de la liga femenina. Las pontevedresas, al igual que los juveniles, deberán conseguir una victoria para poder llegar a la última jornada con posibilidad de disputar el título liguero.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Dos partidos el fin de semana: Ourense y ACW
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra

Deja un Comentario